Juntas el camino es más sencillo
En ZariMoms te acompañamos a encontrar y utilizar el portabebés que más se adapte a tu estilo de vida
No estás sola.
Te sientes abrumada entre tanta información
Y te preocupa no tomar la mejor decisión para ti y tu bebé
Te preocupa que tu bebé quiera estar en brazos todo el día
Pero necesitas tener las manos libres para hacer otras tareas
Quieres un producto que cuide de la cadera y espalda de tu bebé
Aprecias tener el respaldo de personas profesionales que te entienden
Porque también pasaron lo mismo que tu
Soy Kerly
Quiero que tengas un porteo feliz, por eso creé ZariMoms, trabajo cada día para ofrecerte mejores herramientas para lograrlo.
Soy mamá, Asesora de porteo certificada y estudiante de psicología.
Encontré el porteo cuando estaba finalizando el embarazo de mi primer hijo
Y fue como amor a primera vista.
Desde que vi a un bebé porteado en un fular elástico quise buscar la forma de hacerlo cuando naciera mi bebé y así fue.
Decidí crear un blog cuando nació mi primer hijo, él me inspiró a crear Maternidad Ágape, y mi segundo hijo me inspiró a crear Agape Portabebés, que luego se convertiría en lo que es ZariMoms Portabebés.
Luego decidí formarme como Asesora de Porteo en la escuela alemana FTZB y en la escuela española De Monitos y Risas.
Cuales son tus creencias
El porteo te abre las puertas a una crianza consciente y presente.
Estoy convencida que el porteo tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de los nuevos padres y madres.
Tus brazos no malcrían
Esto es lo que dicen de ZariMoms algunas familias
Mi bebe siempre quería estar en brazos y por eso se me dificultaba realizar otras actividades.
Desde que porteo a mi bebe puedo salir a caminar mientras él duerme plácidamente cerquita de mí, tengo mis manos libres para usar sombrilla si llueve o para tomar agua sin necesidad de ayuda, puedo lavar loza, doblar ropa, recoger desorden y lo mejor de todo es que no tengo que dejar solo a mi bebé ni un instante y no tengo que soportar dolores de espalda o brazos por su peso.
Recomiendo a Zarimoms porque facilita la vida de una madre al cien por ciento, sobre todo aquellas mamás que quizá tengan depresión postparto, poder salir, hacer un poco de ejercicio o disfrutar de otro espacio mientras cuidas a tu bebé es algo maravilloso y hace la diferencia.
Me sentí super bien con la compra del producto, es todo lo que esperaba y veía en los videos de instagram, llegó super rápido a mi casa, los videos me parecieron lo mejor, explican todo muy bien y el portabebé es muy fácil de usar.
Me quedé sola con bebé en casa y ella me pedía muchos brazos, necesitaba hacer las labores del hogar y atender a mi bebé, investigué mucho sobre los portabebés ergonómicos y la postura fisiológica, tuve una colgona que nos ayudó y que modifiqué para lograr la postura de ranita, no era muy cómoda y nos quedó pequeña... necesitábamos un portabebé ergonómico nuevo.
Cuando adquirí una Mochila ZariMoms mejoramos la postura de mamá y bebé, redujo mucho el dolor de espalda al portear ya que nuestra mochila es súper cómoda y segura para ambas, amamos nuestra mochila ergonómica.
Recomiendo a ZariMoms porque Más allá de la marca está todo el equipo de trabajo, la relación calidad precio es insuperable, además Kerly es una gran asesora que te acompaña siempre tanto que te llegar a sentir como parte de su propia familia.
Investigando mucho sobre portabebés ergonómicos, me encontré con esta marca y fue la mejor inversión de nuestra vida
Viajamos mucho y es más fácil llevar un portabebé que un coche entonces me animé a comprar una Zarimoms y obtuvimos mayor comodidad para mí y mi bebé y mucha felicidad de tenerlo cerca y olerlo. Recomiendo a ZariMoms porque es un producto colombiano de alta calidad y te ayuda a crear un vínculo con tu bebé durante sus primeros años de vida.
Durante la compra me sentí super atendida. Yo fui la más intensa de las preguntas en mi primera compra y todas mis inquietudes fueron resueltas.
Conocí a ZariMoms A través del video de maternidad Ágape donde hablaba de la diferencia del bebé en una colgona apretado y uno cómodo. Nunca lo olvidaré porque dije: ay lo estoy haciendo mal y desde ese entonces a pesar de que ya llevaba un año porteado aprendí a hacerlo correctamente con Kerly. Mil gracias!!!!
Mi bebé solo quería estar cargado todo el tiempo y yo quería hacerlo, pero necesitaba las manos libres y por eso empecé a portear. Después de adquirir un portabebés ZariMoms pude hacer muchas cosas al tiempo ya que porteando tenía las manos libres. El portabebés es de excelente calidad, es muy cómodo, lindo y confiable. Excelente atención, tuve asesoría personalizada y ella siempre está atenta a tus dudas y preguntas.
Empezamos con el porteo desde que nació mi bebé, iniciamos con un fular elástico y después pasamos a la mochila Ágape baby, mi esposo y yo amamos portear a mi bebé, es 100% seguro que poniéndola ahí se quedaba dormida o se tranquiliza, además que nos permite andar en todos lados sin preocupaciones, además Kerly siempre ha sido muy atenta, ayudándome corrigiendo posturas para que las dos estemos cómodas 🤍 sin duda la mejor inversión que he hecho, siempre la recomiendo a mis pacientes y amigas💓
Cuando mis brazos no resistían más en una maternidad en soledad debido a la pandemia, zarimoms fue mi mejor compañía. El primer viaje que hicimos con mucho miedo, tuvo la calma y soporte de un cargador ergonómico. Gracias por lo que nos enseñan, gracias por ser contingencia a las mamás que necesitamos también una “mano”.
Stephanie Gomez@teph_gomez
Yo te compre dos portabebés y así porteo a mis mellizas. Me encantaría hacer parte de tus testimonios, tus portabebés facilitan mi vida enormemente.
Paula Andrea Zambrano@paula_zamtru
Siempre soñé con criar amorosamente a mis hijos y lo estoy logrando un día a la vez.
No es lograr ser la mamá perfecta si no ser más humana y consciente de que estoy criando a dos seres humanos que merecen ser tratados con amor incondicional y con dignidad.
Al principio de mi maternidad esta decisión me superaba y el porteo fue la herramienta que me permitió conciliar la alta necesidad de contacto físico de mi bebé con mis propias necesidades.
Por eso me convertí en una vocera de la crianza en brazos y el porteo ergonómico.
Descarga GRATIS nuestra guía práctica para elegir tu portabebé
Además:
- Te enterarás primero de nuestros nuevos lanzamientos y promociones.
- Recibirás en tu correo contenido valioso sobre porteo y crianza en brazos.